sábado, 15 de octubre de 2011

Mentiras

Ya se que la primera mentira es estar contigo. Pero no soy capaz de mentirte con besos, no puedo abrazarte como si no hubiera nadie más en el mundo, no hay deseo si pegas tu piel a la mía, no me sale un te quiero.

Los besos, los abrazos, el deseo y los te quiero se los llevó quien ahora me los prohibió y dejé ir. Y puedo intentar olvidar, volver a unir los mil cristales hasta que las ventanas dejen pasar la luz. Pero siempre serán suyos. Y ya nunca serán tuyos.

Te has tenido que dar cuenta que ya no hay amor (si es que alguna vez lo hubo), puedes engañarte pensando que siempre pasa. Ya no soy capaz de hablar contigo, escapo de tus miradas, de tu conversación, huyo de una vida juntos, solo dejo junto a ti restos. Una falsa compañía, sonrisas de compromiso, conversaciones sin trascendencia.

Mi corazón se quedó lejos, mi amor con mis pensamientos le pertenece a la única persona que me ha hecho sentir lo que no creí que existía. Y no eres tú. Aunque ella ya no esté y no vaya a estar.

No soy capaz de, sonriendo, jurar un amor de mentira. Porque hay un amor de verdad. Y no eres tú.

Porque he sentido amor con mayúsculas, del que no se olvida. Del que No soportará comparación nunca más. Del que me dejará la amargura de no volverlo a encontrar, No volver a sentir los besos como aquellos, no volver a perderme en los brazos de nadie...

Y no eres tú. Lo siento.

Y no eres tú.

1 comentario:

R dijo...

Te entiendo tanto!!
La vida da muchas vueltas Cisco. Puede q en un recodo d cualquier espiral t esté esperando, con la desesperación dl q espera y con los brazos abiertos, ese Amor. Ese q marca el alma de gorma indeleble.

Yo te lo deseo. Te lo mereces.

Un beso

R