jueves, 6 de octubre de 2011

Heroína

Lo intento, y lo intento y lo sigo intentando, pero no puedo evitarlo, siempre vuelvo a caer. Me alejo y hago el esfuerzo de no pensar, pero no engaño a nadie. Mi pensamiento está ahí, donde no debería estar. Me llevará a destrozar mi vida y quizá la de otros. 

Ya se que en el bajón y con el mono lo paso muy mal. Se todo lo malo que tengo que hacer para conseguirlo. Que es una montaña rusa, que la caída es muy mala, y que no debería comprar más billetes.

Y cuando lo tengo delante quiero volver a sentirlo. Me juro y te juro que no será así, que me mantendré a distancia...a quien quiero engañar. Probé a desintoxicarme, pero no. El ambiente, el entorno, cuando vuelvo a mi vida ya se que no resistiré mucho. 

No es fácil de entender si no se conoce la sensación. Nervios desatados cuando se que voy a probarlo, tensión cuando me preparo, y el momento...

El primer momento es de euforia, casi desmedida. Puedo sentir mi cabeza estallar. Cada milímetro de mi piel se hace más sensible y se estremece. Todos los sentidos se agudizan, los ojos se me cierran pero lo veo todo. Escucho cada sonido y se transforma en música como si el universo en ese momento tuviera ritmo. Puedo sentir un corazón latiendo y no se si es el mio.

Y luego la paz, el mundo se para, ya nada importa. O si. Ya no veo nada, ya no oigo nada, todo es quietud, calidez. Y sin embargo lo siento todo, estoy en un lugar mejor. Ahí si, la vida es maravillosa, no existe nada más. Mi piel se relaja y sin embargo siente. Una mezcla de placer, de sensaciones indefinidas, pero maravillosas. No se si hay un suelo debajo mio, seguramente no y en ese momento pueda volar. 
No se si hay algo a mi alrededor, y si lo hay, ¿que más da? Siento que respiro (una vez más no se si soy yo), me siento vivo y a la vez se que el cielo debe ser así. 

Mataría por esos momentos, si mi vida es un asco, ¿cómo no voy a estar enganchado? Necesito aferrarme a ese instante en que mi vida es como quisiera que fuera siempre.



Estoy enganchado a tus abrazos.



2 comentarios:

Pinecone Stew dijo...

It is frightening to be consumed at times.

R dijo...

Precioso. Tensión y desenlace final gloriosos.

Enhorabuena!!!

R