viernes, 30 de diciembre de 2011

Breve

Vivo mejor como víctima que arriesgando lo que tengo para ganar. 

O no. 

Disfrazo de cobardía lo que no es más que una excesiva racionalidad. 

¿Cómo te ves en el futuro? Esa es la pregunta y yo no me veía.

Cierto es que mucho depende del entorno, las cosas hubieran sido distintas si solo hubiera tenido mi mochila. Pero mi vida es la que es. Y ya no tengo 18 años. 

Lo peor es que no lo supe decir porque ni yo mismo lo sabía. El tiempo y muchas noches sin dormir han recorrido el camino hasta alcanzar la respuesta.

Y ahora si puedo dar a la x.

Y seguir.

Y alegrarme por haber sentido.

Nunca lo vemos, pero el tiempo siempre es la solución.


Lamentaré toda mi vida el daño, el dolor, no la decisión. Me perdonaré el error, no el abandono, las expectativas creadas para arrancar a toda prisa sin mirar por el retrovisor.

Hoy me quiero un poco menos.

No hay comentarios: