jueves, 3 de noviembre de 2011

Sonrisa

Hoy me he levantado con ganas de sonreír.

Con lo bien que me sabe el café a primera hora, con ese cigarro fumado en la terraza mientras entra el primer aire de la mañana. Con los buenos días de mis amigos, con el dibujo de las gotas en los charcos. Con el olor de la hierba húmeda, con el cuadro de hojas cayendo de un árbol.

Con el beso y el abrazo de mi hijo por la mañana, con su cara de sueño mientras se arrastra a la ducha. Con su cabeza en mi pierna en el tren, con su surrealista conversación mientras caminamos.

Con la imagen de una pareja cogidos de la mano, con el libro que disfruto en soledad. Con la canción que de repente descubro (o me descubren), con la que me trae recuerdos, buenos o malos, pero de mi vida.

Sentándome en el sofá a ver una serie, o con la cerveza a la que me invitan mis amigos.

Con la sonrisa de un desconocido, con el apoyo implícito de un amigo.

Tengo tantas cosas por las que sonreír, que no quiero pensar en lo que podría tener. Lo difumino y lo aparco en el cajón de las cosas que no tengo. Y no es un cajón tan grande comparado con el armario de donde saco todo lo bueno. 

Lo que tuve, lo que pudo ser solo es una pérdida de tiempo. De un tiempo que no vuelve y que no me sirve. Que me sirvió y que disfruté, o que fue inútil pero tenía su sentido.

Pero tengo tantas cosas...que solo puedo sonreír.

1 comentario:

R dijo...

Eres el mejor!!!

Yo quiero ser así de fuerte!!

Besos!!

R